una historia de brujeria mexicana, politica , naguales , arte y amor , quien se sienta mexicano ......que vea lo que es
calacas !

domingo, 17 de enero de 2010

una de las motivaciones de mi vida

fue el arte, desde niña me fascinaba colorear y dibujar, gane un premio en una escuela de gobierno , y una beca ...misma que no aproveche por que me enferme de hepatitis, uy!!!   pero jamás deje de anhelar pintar y asi lo hice. Yo solo recuerdo que cuando la gane , estaba sentada oliendo flores de panteón y supe que era la amiga de mi papá ....que entraba a nuestra casa de lenta para no ofender y yo ni me molesté que fuera ya muerta , pero el no la vió......se paro y se fue sin orila , es que mi papá habia ocultado su don por miedo a las criticas de su mamá y la mía. 
Hoy en dia que puedo ver  mas de el mundo del arte; admirar lo hecho y ver la magia que hay en los que con pinceles y colores le hablan al pueblo, puedo admirar a dos grandes padres de la tierra mexicana...de la Mexicaneidad y de mexicanos como yo. Me dara gusto que vengas a este bog con animos de estudio y conocimiento, espero sea de tu agrado joven  aprendiz de un culto sagrado: brujeria mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario