una historia de brujeria mexicana, politica , naguales , arte y amor , quien se sienta mexicano ......que vea lo que es
calacas !

domingo, 17 de enero de 2010

cuando los veas...no digas que no los viste

tanto que se dice de sus cuerpos vivos
tanto que se miente de sus cuerpos muertos,
todo por que se dice que cuando mueres no sueltas
se dijo , que ella no habia soltado a Diego y que se iba a " hacer carne frita"
asi dijo Doloes Olmedo frente a su cafe cuando fueron despues de su ultimo dia a su tumba abierta
es como si la mente de los que no ven quieran ver
a fuerzas lo que no es
son asi como los que mas sanos estan
mas que Carlos Castaneda y que yo
que tambien lo vi llorandole a su maestra de saltos de Nagual,
junto con Posadas que salto y se fué
con Diego que los enseño a correr y no caminar
mas que las calacas que ayer se fueron
dizque en santos, llenos de barros
pero es que ellos eran Santos ya desde antes
de que la tele se volviera mas que una arma nuclear, tu....

yo veia la television primera a colores que tuvo mi familia y oia cuando ella se metia a la cocina de mi mamá a ver si ya mi papa habia traido la despensa..y me vei de fuerte mirar como es ella
par ver si la veia , iba de blanco con huraches y frio de no estar con Diego , es que no entraba se quedaba afuera vigilandola
y es que yo no veia solo oia y sentia presencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario