una historia de brujeria mexicana, politica , naguales , arte y amor , quien se sienta mexicano ......que vea lo que es
calacas !

martes, 6 de julio de 2010

los amigos de Frida

eran contados con la mano, en sus funerales fueron muchos, pero ella sabia bien que unos cuantos por el amor que le tenian a Diego, cuando ella murio , su vida a de haber cambiado dije...y me rei de mi misma
con el paso de los años, me hice pensadora de lo nuestro, con el paso de los golpes Naguala y solo con el paso de los amores, me hice mexicana de verdad, y al leer su vida de aqui y de alla, me dio preocupaciòn, no conocia nada de mexico ni de su musica tan magica, cuando supe que a ella le gustaba la Rielera, me di cuenta que de haber podido , se ponia sus cananas en la silla de ruedas y con ella los hacia brincar con buenos tiros de gracia, su coraje por la vida era como el deseo de su muerte y verse viva despues en el mundo de los Naguales y asi fue...yo ya la vi
de la mano de Diego su amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario